Bonos de tutorías online

Las tutorías individuales empiezan con una evaluación detallada de tus necesidades y objetivos para trazar un plan personalizado que te ayude a alcanzar las metas deseadas. Puedes contratar las tutorías individuales como curso independiente o como suplemento a otros cursos.

Con un mes gratis al campus virtual

Nuestro saber hacer

Nuestra experiencia de más de 12 años en la enseñanza de idiomas te ayudará a sacar el máximo partido a tus clases

En estos tiempos, para muchos, cambiar a clases online – colectivas o individuales – es todo todo un reto, aunque la realidad es que la enseñanza 1-to-1 online ofrece muchísimas ventajas, incluyendo flexibilidad, personalización y un ahorro importante en desplazamientos.

Aula virtual

Un aula virtual con las ventajas de una clase física

Nuestra aula virtual es el espacio online donde tendrán lugar tus clases. Utilizamos una plataforma profesional de videotutoriales para que la interacción con tu tutor sea tan fluida que no echarás de menos desplazarte para la clase. Con la ayuda de la pizarra virtual y la calidad del sonido e imagen sentirás que estás en la misma sala que tu tutor. Podrás hasta grabar las clases para repasarlas cuantas veces quieras.

Reserva online

Reservar y gestionar tus tutorías online para que no se te pase ninguna clase es tan fácil como coser y cantar.

Con nuestro sistema de reservas no solo podrás reservar la hora y el día que mejor te vengan y seleccionar el tutor que más te guste, sino que además podrás cambiar o cancelar tu cita con tu tutor si surge cualquier imprevisto. Deberás introducir tu código de reserva o dirección de email y hacer clic en “Reservar cita”. Para que no pase desapercibida ninguna clase, puedes añadir tus tutorías a tu calendario en la nube y así recibir recordatorios automáticos a tu teléfono.

Haz clic sobre el botón "Reservar"

Seleccionar tutor o "Cualquier"

Elegir día y hora

Introducir tu código de cupón

Añadir cita a tu calendario

Campus virtual

Un campus virtual con un material inmenso para facilitarte el estudio

Con más de 3500 vídeos, actividades y ejercicios, nuestro campus virtual Macmillan English es el complemento idóneo para las tutorías online. Tu tutor te enviará contenidos para repasar y prepararte para cada tutoría. Después de la clase, te mandará explicaciones y ejercicios para ayudarte a entender mejor y corregir los pequeños fallos identificados durante la clase. Estamos tan convencidos de la metodología que te regalamos un mes gratis con tu bono de tutoriales individuales. Igualmente, si te convence, al final del primer mes puedes suscribirte a un uso ilimitado del MEC por solo 20€ mensuales.

Haz clic sobre el botón "Reservar"

Seleccionar tutor o "Cualquier"

Elegir día y hora

Introducir tu código de cupón

Añadir cita a tu calendario

En todo tipo de dispositivos

Asiste a tus clases online y accede al campus online estés donde estés

Con una conexión a internet puedes utilizar cualquiera de tus dispositivos (ordenador, teléfono o tableta) para no perderte tu tutoría individual y acceder a todo el material de estudio disponible en el campus virtual dondequiera que estés. Aprender un idioma desde casa nunca ha sido tan cómodo y entretenido.

Cómo empezar

Para empezar tus tutorías individuales cuando quieras solo sigue estos sencillos pasos.

Haz clic en el botón “Empezar ahora”. Selecciona la opción que más te interese y a continuación rellena el formulario con tus datos de contacto. También puedes dejarnos un comentario o pregunta para nuestra atención. Realiza el pago a través de Stripe, una de las plataformas de pago online más seguras del mercado, y programa tu primera tutoría.

1 Seleccionar tu curso

2 Completar el formulario

3 Pagar online via STRIPE