Curso de inglés online para preparar el Cambridge First

Curso de inglés online para preparar el Cambridge First, o cualquier otro certificado B2 de inglés, como el IELTS, la Escuela Oficial de Idiomas (B2) o el CertAcles de las universidades españolas. Puedes empezar cuando quieras con la opción de clases colectivas online o tutoriales individuales online.

Clases colectivas online

20 clases colectivas online por videoconferencia

Si eliges el pack B2 Online en Grupo tienes 20 clases colectivas por videoconferencia de media hora cada una. Tú decides el ritmo. Puedes tener clases un día o todos los días de la semana. Nuestra aula virtual permite crear una experiencia lo más cercana posible a la enseñanza presencial, con una pizarra interactiva y la división en grupos más pequeños de discusión. Antes de cada clase, tu profesor te mandará las tareas para la clase para que puedes participar y aprovecharla al máximo.

Tutorías individuales online

10 tutorías individuales online por videoconferencia

Si eliges la opción de B2 Online 1-to-1 con tutorías individuales, dispones de 10 sesiones por videoconferencia de media hora cada una. Las grandes ventajas de las tutorías online son la flexibilidad y la personalización. Tú decides cuándo quieres estudiar y cuántas clases por semana (puedes contratar bonos con tutorías adicionales) y tienes la opción de dejar los objetivos de cada clase en manos de tu tutor o indicarle en qué te quieres enfocar. 

Plataforma online

Más de 3500 actividades y vídeos de Macmillan English Campus

El Curso de Preparación de Exámenes B2 de mission english cuenta con ocho unidades de estudio online con material específico para la preparación de los exámenes TOEFL, Cambridge ESOL, TOEIC y IELTS. Con el curso de Preparación de Exámenes B2, tienes acceso a todas las actividades prácticas de Macmillan English Campus y a más de 3500 recursos para el aprendizaje.

Aula virtual

La mejor plataforma de videoteleconferencia (según una review del The New York Times)

Nuestra Aula Virtual cuenta con vídeo y audio en HD, además de una pizarra virtual, chat integrado y la posibilidad de que grabes tus clases para poder revisarlas después. Además, dispones de un sistema de reservas en línea para concertar, reprogramar o cancelar tus clases colectivas y/o citas con tu tutor.

En todo tipo de dispositivos

Accede a tus clases online desde cualquier tipo de dispositivo

Ya sea PC o Mac, portátil, tablet o móvil. Para que no te pierdas ninguna de tus clases, estés donde estés. Haz clic aquí para comprobar la configuración de la plataforma online y haz clic aquí para comprobar la videoconferencia.

Pioneros en la enseñanza mixta & online

Establecidos en 1999, tenemos más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas, especialmente en la enseñanza de inglés para fines específicos y para preparar exámenes oficiales como los de Cambridge. Impartimos clases online desde hace más de 12 años y fuimos pioneros en crear programas 100% online y mixtos que combinan la enseñanza presencial con la docencia en línea.

Junto con Macmillan Education (uno de los editoriales de más prestigio en nuestro sector), hemos creado métodos para la enseñanza de inglés que han sido premiados a nivel internacional y galardonados cada uno con uno de los tres premios internacionales en nuestro sector (British Council Innovation Award, English Speaking Union Award y BESIG Award). Trabajamos con Macmillan Education para ofrecerte este presente curso basado en el Macmillan English Campus; sin duda, la plataforma online con más actividades y contenidos de calidad que existe.

Cómo empezar

Registrarse en nuestra plataforma es muy fácil. Solo tienes que rellenar un sencillo formulario y empieza a disfrutar de tus clases online en cuanto quieras. Puedes pagar de forma sencilla y segura a través de STRIPE. Solo se permiten pagos online.

Selecciona tu curso

Puedes elegir entre clases colectivas online y tutorías individuales online. Selecciona el curso que mejor se adapta a ti y haz clic en el botón “EMPEZAR”.

Completar el formulario online

Indica tu nombre, datos de contacto, el curso solicitado y tu disponibilidad horaria para que podamos ponernos en contacto contigo. También puedes dejar un comentario o duda.

Pago seguro a través de Stripe

La plataforma Stripe es muy cómoda y de las más seguras que existen. Necesitarás una cuenta de correo electrónico asociada a una tarjeta o cuenta bancaria como soporte de pago.

Recibir tus instrucciones de incorporación

En cuanto hayas realizado el pago, podrás reservar tu primera clase o tutorial. Te mandaremos los datos de acceso para que puedas entrar al Campus Online, una vez hayamos recibido la confirmación de pago.

Empezar a estudiar

Puedes empezar el curso cuando quieras y estudiar a tu ritmo. Según tu disponibilidad puedes dedicar el tiempo que quieras.

Preguntas frecuentes

En este apartado hemos agrupado las preguntas más frecuentes que nos suelen plantear nuestros alumnos.

Si tienes más preguntas o comentarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o haciendo clic en Contáctanos.

¿Cómo son las clases?

Las clases son con profesores nativos y expertos en los exámenes de Cambridge para guiarte durante todo el curso y alcanzar tu objetivo. También estarán disponibles para realizar consultas por email.

¿Cuánto tiempo tendré que invertir?

Necesitarás unas 40 horas para completar las actividades en el curso online en la plataforma. Sin embargo, tienes acceso a más de 3500 recursos con el Macmillan English Campus. No te preocupes porque tendrás a tu disposición suficiente material para estar entretenido

¿Qué nivel necesito para apuntarme a las clases?

Recomendamos que tengas un nivel B1 de inglés para poder seguir las clases.

¿Qué requisitos técnicos necesito?

Podrás realizar los ejercicios en la plataforma online y participar en videoconferencias desde la mayoría de dispositivos (PC o MAC) incluyendo tablets y teléfonos móviles (IOS o Android). Puedes comprobar la configuración para el Macmillian English Campus haciendo clic aquí. También puedes probar la conexión a la plataforma de videoconferencia Zoom haciendo clic en este enlace.

¿Puedo adquirir clases adicionales?

Claro, puedes añadir bonos de tutorías individuales. Haz clic aquí para más información.

First Name

Last Name *

Phone


Online course *