Cursos SLP inglés con clases presenciales en grupo

Mission English es una escuela de idiomas con más de 20 años de experiencia en la preparación de exámenes SLP para las Fuerzas Armadas Españolas y la Guardia Civil. Somos los autores de la aclamada serie Campaign English for the Military, utilizada por más de 50 países de todo el mundo y en toda la OTAN. Ofrecemos cursos SLP inglés presencial en Madrid que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de aprendizaje de inglés y superar los exámenes SLP 2222 y SLP 3333. Nuestros profesores son expertos en inglés militar y te guiarán en todo el proceso de preparación.

cursos preparacion slp

Cursos SLP inglés presencial en Madrid

Lunes y miércoles 1830-2000

Inicio de clases: 22 de enero 2024

Martes y jueves 1630-1800

Inicio de clases: 23 de enero 2024

Lunes y miércoles 1630-1800

Inicio de clases: 22 de enero de 2024

Martes y jueves 1830-2000

Inicio de clases: 23 de enero de 2024

Cursos Presenciales de Preparación SLP

El Programa Cursos Presenciales de Preparación SLP es una iniciativa diseñada específicamente para el personal militar o de la Guardia Civil que busca acreditar o revalidar un nivel SLP. Esta ruta educativa equilibra clases presenciales, centradas en estrategias y habilidades esenciales para el examen SLP, con actividades y retroalimentación online, permitiendo una metodología dinámica que optimiza el tiempo en clase y facilita la creación de itinerarios personalizados que alternan fases presenciales con trabajo a distancia.

A quién va dirigido

Este curso de preparación SLP está dirigido principalmente al personal militar y de la Guardia Civil que se presentará a las pruebas de acreditación o revalidación del perfil lingüístico SLP ante los tribunales de idiomas de las FAS o del Departamento de Idiomas de la Escuela de Especialización de la Guardia Civil.

Niveles Ofrecidos

– Nivel Funcional (preparación SLP 2222)
– Nivel Avanzado (preparación SLP 3333 y 4444)

Formato de los Cursos SLP Inglés Presencial

Las sesiones presenciales de los cursos SLP inglés presencial combinan lecciones prácticas que brindan conocimientos lingüísticos y estrategias para superar las distintas pruebas, complementadas con tests y tareas disponibles en nuestra plataforma online. A continuación, se detalla la estructura del curso:

  • Tutoría de orientación (individual): Una prueba inicial que evalúa tus habilidades de escucha y habla en un formato idéntico al examen SLP. Los resultados permiten a los tutores personalizar tu experiencia de aprendizaje.
  • Clases colectivas presenciales: La oferta formativa presencial incluye 24 horas de clases grupales, con la opción de asistencia remota a través de videoconferencia para quienes no puedan asistir en persona.
  • Curso en línea: Una parte integral del programa que incluye ejercicios de comprensión y expresión, tanto oral como escrita, junto con tareas que brindan retroalimentación específica.
  • Tutoría de salida (individual): Un examen final que vuelve a evaluar tus habilidades de escucha y habla, preparándote para el formato del examen SLP.

Duración

Los cursos tienen una duración total de 100 horas, distribuidas en 24 horas de sesiones presenciales, tutorías de orientación y salida, y 75 horas de componentes online.

Reserva tu tutoría de orientación 

Antes de empezar un curso es recomendable concertar una tutoría de orientación con el objetivo de conocer tu nivel actual. La tutoría incluye una prueba de expresión oral con el mismo formato de los exámenes SLP / Cambridge. Es una prueba online, totalmente gratuita y sin compromiso.

Cursos SLP inglés presencial

Este curso combina componentes presenciales y en línea para proporcionar una preparación completa y enfocada para las pruebas SLP. Las lecciones presenciales incluyen orientación sobre los criterios de evaluación de las pruebas SLP y sesiones especializadas para la práctica del speaking. Las lecciones en línea se centran en el writing, con ejercicios gramaticales, construcción de oraciones y párrafos, y corrección intensiva de trabajos escritos. También se ofrecen herramientas de reconocimiento de voz para perfeccionar el speaking y ejercicios continuos de comprensión oral y escrita.

Este curso es ideal para personas que desean mejorar sus habilidades de inglés oral y escrito para las pruebas SLP. Está diseñado para proporcionar una preparación completa y personalizada que ayudará a los estudiantes a alcanzar el éxito en las pruebas.

Componente presencial

Lecciones de Orientación

Una introducción a las pruebas del examen SLP con actividades diseñadas para ayudarte a entender los criterios de evaluación aplicables.

Práctica para el Speaking

Sesiones enfocadas en las preguntas típicas de la prueba de comprensión oral, cubriendo gramática, vocabulario y frases útiles para responder eficazmente.

Curso online

Lecciones para el Writing

Módulos que profundizan en la sintaxis inglesa, con énfasis en la construcción de frases, oraciones y párrafos, además de ejercicios gramaticales relacionados.

Corrección intensiva de trabajos

Un servicio que permite la corrección detallada de hasta 10 trabajos escritos, evaluados según la escala STANAG 6001, , con comentarios por escrito.

Reconocimiento por voz

Herramienta práctica para mejorar tu speaking, permitiendo grabar y comparar tu voz con la de hablantes nativos.

Ejercicios de Comprensión

Módulos que incluyen tests de comprensión escrita y oral en un formato similar al SLP, permitiendo repetición y práctica constante.

Academia especializada en SLP

Escuela especializada

Somos los autores de la serie Campaign English for the Military. Galardonada por el English Speaking Union y por el British Council, Campaign es el primer método de inglés específicamente escrito para personal de las FAS y FCS.

Equipo Docente

Nuestros profesores poseen un profundo conocimiento de la escala del STANAG 6001. Todos ellos antiguos examinadores de la Escuela Militar de Idiomas o con el Curso de Evaluadores de la Escuela Militar de Idiomas.

Aula virtual

Nuestras clases online están dotadas de vídeo y audio en HD, además de una pizarra virtual, chat integrado y la posibilidad de que los alumnos graben las clases (de manera local o en la nube) para poder revisarlas posteriormente.

Reserva online

Dispones de un sistema de reservas en línea para concertar, reprogramar o cancelar tus clases colectivas y/o citas con tu tutor.

Nuestro know-how

Desde 1999, estamos especializados en la enseñanza de idiomas para las FAS. Nuestro equipo tiene más experiencia en esta área que cualquier otra organización civil.

Nuestros clientes

Desde su creación en 1999, missionenglish se ha especializado en proporcionar apoyo lingüístico a las FAS y a las FCS. A lo largo de estos años, han puesto su confianza en nosotros más de 80 Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire en toda España.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros cursos SLP inglés?

Rellena el formulario abajo y nos pondremos en contacto contigo.

Language Management, S.L. es la entidad responsable del tratamiento de tus datos con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud. El tratamiento se lleva a cabo con tu consentimiento.

No se realizarán cesiones de datos, a excepción de los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la Unión Europea.

Tienes el derecho de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a cursos@missionenglish.com.

Para obtener más detalles sobre cómo gestionamos tus datos, te invitamos a consultar nuestra Política de Privacidad.

Calle Marqués de Lema, 7, 28003 Madrid

914 56 02 74